Hondureño Trabajador de Construccíon Gana $12.8 Millones

Un trabajador de la construcción de origen hondureño recibió $12,800,000 en beneficios de compensación tras haberse caído desde un techo situado a 50 pies de altura y su cuerpo impactó contra la acera. Como resultado de su accidente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en múltiples ocasiones (de la espina dorsal, pared abdominal y húmero izquierdo) y sus lesiones derivaron en una paraplejía (parálisis de la parte inferior del cuerpo) que lo ha dejado postrado en una silla de ruedas.

Aunque no nos es posible aliviar el dolor y sufrimiento que una lesión así causó en nuestro cliente, en Gorayeb & Associates trabajamos para que esta víctima de accidente de construcción negligente haya podido recibir una indemnización justa que le ha permitido rehacer su vida al lado de su familia sin preocupaciones económicas.

El testimonio de nuestro cliente

“Soy hondureño, vine a los Estado Unidos con la esperanza de encontrar un buen empleo para que mi familia pudiera tener un mejor porvenir. Sin embargo, el mejor trabajo que encontré fue en la construcción. No tenía muchas opciones porque no tenía estudios. Trabajé durante cinco años y el dinero que ganaba lo enviaba a casa para que mis padres pudieran cuidar a mis hermanos pequeños. Solo me quedaba con lo suficiente para sobrevivir en Nueva York. El trabajo era duro y de muchas horas, pero fue lo mejor para sobrevivir hasta que tuve el accidente. Estaba en el techo tratando de levantar una carga pesada. No pude y me caí con la grúa desde una altura de cinco pisos. No recuerdo lo que pasó porque me quedé inconsciente y herido de gravedad. Me fracturé la columna, un brazo y las piernas. Quedé paralizado de la cintura hacia abajo. Estaba solo en casa. Ni siquiera podía bañarme, y no tenía dinero. Mi familia también sufrió las consecuencias de esta desgracia. Después del accidente me deprimí muchísimo y perdí todas las esperanzas. No sabía cuáles eran mis opciones y no sabía qué iba a pasar. Hasta que encontré a Gorayeb & Associates. Me guiaron en el caso. Pues el dueño del edificio tenía que haberse asegurado de que la máquina funcionara correctamente. Gorayeb & Associates lucharon por mis derechos. Han ganado cientos de casos de construcción como el mío. 

Dynamic AdsDynamic Ads

¡Gracias, Gorayeb!”.

Chris Gorayeb live chat circle avatar
chat en vivo
LLAME AHORA