Un trabajador ecuatoriano ganó $6,5000,000 como compensación tras sufrir un accidente de demolición de edificio a causa de que tanto el dueño de la propiedad como la constructora encargada de demolerla no siguieron los protocolos de seguridad que los obligan a contar con una barrera y señalizaciones claras que protejan a los trabajadores de los coches que circulan en las calles aledañas.
Debido a estas infracciones en las medidas de seguridad nuestro cliente fue atropellado por una conductora en estado de ebriedad y lesionado de gravedad. Los abogados en accidentes expertos de Gorayeb & Associates demandamos al propietario del edificio, al contratista general encargado de la demolición y a la conductora culpable ante una corte del condado de Queens, quien nos dio la razón y falló a favor de nuestro cliente por $6,5000,000.
Los beneficios de elegir a Gorayeb & Associates
El compañero de nuestro cliente que fue lesionado durante el mismo accidente bajo las mismas circunstancias solo recibió $80,000, pues lamentablemente contrató a un equipo legal sin experiencia en este tipo de casos que por su desconocimiento únicamente demandó a la conductora, pero no a la empresa ni al contratista general.
Aquí puede leer la historia completa.
Si usted o alguien que conoce ha sufrido un accidente en una construcción, llame a los abogados de accidentes de Gorayeb & Associates al 332-263-3892 para recibir una consulta gratis.
Los resultados obtenidos no garantizan un resultado similar.
Usted podría preguntarse: "¿Dónde encuentro un abogado de accidentes cerca de mí?" si sufrió una lesión mientras trabajaba. Los abogados de accidentes de construcción expertos de Gorayeb & Associates tenemos más de 35 años de experiencia ganando este tipo de casos.