Cargas y Materiales Incorrectamente Alzados

Los montacargas/grúas desempeñan papeles críticos e importantes en un sitio de construcción y permiten que el material se lleve al área de trabajo donde se necesitan. Las leyes y regulaciones laborales de Nueva York se aplican directamente a los accidentes que involucran materiales y cargas incorrectamente alzadas que resultan en lesiones para los trabajadores de la construcción.
La ley de Nueva York exige que los montacargas/grúa estén en buenas condiciones de funcionamiento y exige que sean inspeccionados y mantenidos regularmente. Cuando esto no ocurre, o el montacargas/grúa está defectuoso, y el material se cae y lesiona a un trabajador, el propietario y el contratista general involucrado en el proyecto pueden ser responsables. La responsabilidad también puede surgir en aquellas situaciones en las que las manos de un trabajador quedan atrapadas en la maquinaria de elevación o el trabajador es golpeado por la maquinaria de elevación por no seguir los procedimientos adecuados o el equipo defectuoso.
Si usted ó alguien que conoce ha resultado lesionado en una obra de construcción llame a Gorayeb & Associates al 212-267-9222 para una consulta gratis.