CAIDAS Y RESBALONES EN UNA OBRA DE CONSTRUCCIÓN
Cuando un trabajador de la construcción realiza su trabajo, es importante que pueda caminar con seguridad en el lugar de trabajo. La ley de Nueva York exige que todos los pisos, pasillos, andamios, plataformas y otras superficies de trabajo elevadas estén libres de condiciones resbaladizas como hielo, nieve, agua, grasa y otras sustancias que puedan hacer que los trabajadores resbalen y pierdan el equilibrio.
Cuando un trabajador se resbala y se cae por no quitar, lijar, cubrir o proporcionar una base segura de sustancias resbaladizas, el trabajador lesionado puede establecer una demanda para obtener la compensación justa por sus lesiones.
TROPEZAR Y CAER EN UNA OBRA DE CONSTRUCCIÓN
La ley y las regulaciones de Nueva York requieren que todos los pasillos y áreas de trabajo se mantengan libres de riesgos de tropiezos, incluyendo escombros y otros objetos. Si no se eliminan los riesgos de tropiezo de los pasillos y las áreas de trabajo, los trabajadores pueden caerse y provocar lesiones graves. El requisito de que los pasillos y las áreas de trabajo permanezcan libres de riesgos de tropiezos garantiza que el trabajo pueda realizarse de manera segura en todo el sitio de trabajo.
Cuando un trabajador se cae debido a la falta en mantener adecuadamente las condiciones seguras y los pasillos libres de riesgos de tropiezos, el trabajador lesionado puede establecer una demanda para obtener la compensación justa por sus lesiones.
Si usted ó alguien que conoce ha resultado lesionado en una obra de construcción, contacte a nuestros abogados de caidas y resbalones. Llame a Gorayeb & Associates al 646-846-9432 para una consulta gratis.