Maquinaria Insegura/Maquina Elevadora

Las máquinas defectuosas pueden poner en peligro la vida de un trabajador. La ley de Nueva York requiere que los propietarios y contratistas generales y sus agentes garantizen que los trabajadores tengan lugares seguros para trabajar e incluyan requisitos específicos con respecto a los montacargas. Por ejemplo, en Nueva York, está prohibido sobrecargar una carretilla elevadora/montacargas más allá de su capacidad nominal, y no se puede usar una carretilla elevadora/montacargas mientras los trabajadores están parados en las horquillas. Otras regulaciones prohíben el uso de carretilla elevadora/montacargas en áreas donde la superficie del terreno es desigual y pueden afectar la estabilidad de la carretilla elevadora/montacargas.
Al igual que con otros medios de transporte y elevación de material, es absolutamente importante que cualquier carga en una carretilla elevadora/montacargas sea estable y esté adecuadamente asegurada para evitar que el material caiga y golpee a los trabajadores. Un trabajador lesionado después de ser golpeado por una carretilla elevadora/montacargas o por cargas inestables que caen de una carretilla elevadora/montacargas, puede presentar una demanda para recuperar la indemnización por sus lesiones debido al incumplimiento de las normas de seguridad adecuadas.
Si usted ó alguien que conoce ha resultado lesionado en una obra de construcción llame a Gorayeb & Associates al 212-267-9222 para una consulta gratis.